Encuentran un masculino muerto en Tapeixtles

0

*Se descarta violencia en su cuerpo y las causas de su muerte fueron naturales

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Tremendo susto se llevaron los trabajadores de una refaccionaria colindante con el distribuidor vial de la zona de Tapeixtles, cuando al llegar este lunes por la mañana encontraron un masculino muerto a un costado del inmueble.

Según reportes el masculino que al parecer era un indigente del área, por la noche ingreso al pasillo del negocio y se acostó a dormir, provocando que en la mañana que llegar el personal y observarlo, intentará moverlo para retirarlo del establecimiento, sin embargo al no responder optaron por llamar a seguridad pública para que lo sacara.

Al arribo de las unidades los oficiales comentaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que pidieron la presencia del SEMEFO para ordenar el levantamiento del cuerpo. Descartando que hubiera violencia en el cuerpo, por lo que las causas probables de su muerte fueron naturales.

El cuerpo fue retirado y los trabajadores de la refaccionaria, continuaron su trabajo como de costumbre pero serán las autoridades las responsables de necropsia de ley.