Encuentran tortuga destazada en playa de Miramar de Manzanillo

0

*Los restos quedaron expuestos al paso de los transeúntes

Norma Osiris Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Macabro hallazgo se registró este domingo en las playas Manzanillenses, luego de que se encontró una tortuga destazada en la zona de Miramar.

Según reportes el hallazgo se presentó en las primeras horas de este domingo, en las inmediaciones de la curva del indio, acudieron elementos de la Policía Turística encontrando una horrorosa escena, había sido destazada en la playa dejando los restos expuestos a los transeúntes.

Los restos del quelonio fueron retirados bajos las medidas de seguridad pertinentes, para evitar contaminación del área.

Al respecto el tortugario Manzanillo, señaló de indignan la sobremanera de estos hechos y reprobaron la conducta de quienes con fines comerciales o de consumo realizan esta actividad, más aún sabiendo que se trata de una especie en peligro de extinción.

Haciendo un llamado a los habitantes de Manzanillo a denunciar estas prácticas y en caso de detectar una tortuga en las playas reportar al 911 y no retirarse del inmueble hasta que arriben los cuerpos de seguridad, para evitar daños al quelonio.

Las imágenes son perturbadoras pero se exponen con el afán de demostrar la falta de amor y conciencia, recomendamos discreción.