Encuentran persona maniatada en el puente del Edén en Campos

0

*Al costado de la brecha estaba el cuerpo de una persona tirado boca abajo y se notaban signos de violencia

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Continúan los hechos de violencia en el municipio y este viernes por la tarde, fue encontrado el cuerpo de una persona maniatado, amarrado y tirado, en una brecha aledaña al puente vehicular de la autopista que conduce a la playa del Edén en Campos.

Según reportes, personas que circulaban por el área dieron aviso al 911 que aun costado de la brecha estaba el cuerpo de una persona tirado boca abajo y se notaban signos de violencia, por lo que era necesaria la intervención de las corporaciones de seguridad pública.

Al arribar los uniformados y revisar a la persona del sexo masculino, se percataron que estaba golpeada y amarrada de pies y manos, además de que ya no contaba con signos vitales y requerían a la Fiscalía del Estado, para iniciar con las investigaciones y levantar el cuerpo.

Tras las indagaciones se logró saber que la persona vestía un pantalón de color oscuro y tenía varias horas muerto. De los presuntos responsables se desconoce su paradero, pese a que las autoridades implementaron un operativo en el área.