Encuentran el cuerpo del turista jalisciense desaparecido el domingo

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Pescadores de la zona localizaron por la mañana de este martes, el cuerpo de Germán Sánchez Hernández, de 45 años de edad, luego de que el domingo por la tarde fuertes olas lo arrastraran mar adentro.

Información proporcionada por la unidad municipal de Protección Civil señala que alrededor de las 2:50 de la mañana de este día, personas que pescaban por la zona de playa observaron frente al restaurante “The Crab” el cadáver de Sánchez Hernández.

Como se informó en su oportunidad, el pasado domingo a las 4 de la tarde Germán Sánchez Hernández junto con un hermano y su hijo se metieron a bañar luego de ingerir alimentos en el restaurant “Pacífico Azul”, y sin medir el peligro los tres fueron jalados mar adentro, pero gracias a la oportuna intervención de los guardavidas pudieron ser rescatados el menor de 7 años de edad y León Sánchez, hermano de Germán.

Pese a los esfuerzos de los grupos de ayuda no se logró rescatar el cuerpo de Germán Sánchez, que según datos proporcionados por su propia familia él es originario de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, siendo este martes cuando su cuerpo fue localizado.

De estos hechos tomó conocimiento el agente del ministerio público.