Encuentran cuerpo sin vida en Cerro de Ortega

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El cadáver de una persona ejecutada fue localizado la tarde-noche de ayer viernes en la comunidad de Cerro de Ortega, en Tecomán. La persona, quien fue identificada horas después por las autoridades, presentaba tres disparos de arma de fuego.

El hecho se reportó cerca de las 7:30 de la tarde-noche de ayer viernes 25, cuando en el cruce de las calles Cristóbal Colón y Javier Mina, en la colonia San Martín, en la comunidad de Cerro de Ortega, fue reportada la presencia de un cadáver.

Elementos de seguridad se trasladaron rápidamente al lugar señalado, corroborando la localización del cuerpo de un varón de aproximadamente 35 años, quien presentaba heridas por disparos de arma de fuego.

Tras realizar las investigaciones preliminares, se señaló que el cuerpo presentaba tres disparos de arma de fuego, calibre hasta el momento no especificado, además de ser identificado como Ramón Bravo Villegas, de 35 años.

Éste vestía una playera tipo polo azul con rayas blancas horizontales, pantalón azul de mezclilla y sandalias beige con negro. En el lugar de los hechos no fueron encontrados casquillos percutidos.

En el lugar, elementos de las policías Municipal y Estatal acudieron para resguardar el área, mientras que Procuración de Justicia realizó las indagaciones correspondientes. El Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.