Encuentran cuerpo sin vida dentro de un vagón del tren

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona fue localizada muerta la tarde de este domingo en un vagón de un tren que tenía como destino el Puerto de Manzanillo.

Según informes policiales, el occiso fue reportado desde la ciudad de Colima, pero fue finalmente interceptado en la comunidad de Caleras, en Tecomán.

El hecho se registró cerca de las 3:30 de la tarde, cuando se reportó a las autoridades la presencia de una persona en un vagón de tren que venía desde la ciudad de Colima. Los reportes no especificaron si se trataba de un herido o una persona muerta.

La locomotora fue entonces interceptada en la comunidad de Caleras, en Tecomán, donde se confirmó la presencia de un hombre muerto, con la cabeza aplastada por el vagón.

Informes preliminares señalan una presunta herida de un arma punzocortante, dato que no ha sido confirmado por las autoridades.

Según investigaciones preliminares, el occiso se habría quedado dormido en el vagón DTTX 744319E, provocando que al moverse la locomotora ésta aplastara su cabeza con una parte del vagón.

La víctima fue identificado como Jacobo Arturo, de 21 años de edad, originario de Ciudad Guzmán, Jalisco; mientras las autoridades aclararon que no presentaba disparos de arma de fuego.