Encontronazo entre una ambulancia del IMSS y un Tsuru deja dos lesionados

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Daños materiales que aún no han sido cuantificados y dos personas lesionadas, fue el saldo de un fuerte choque entre una ambulancia del seguro social y un vehículo Tsuru, en hechos que se registraron al filo de  las 6 de la tarde de este jueves por la avenida Insurgentes.

El percance ocurrió luego de que un vehículo Tsuru color blanco, con placas FWA-11-73 conducido por Luis Alberto Alcaraz Cabrera, quien resultó lesionado se impactara contra una ambulancia del IMSS, la cual era conducida por Luis Joaquín Rodríguez García, quien en ese momento trasladaba a una paciente al municipio de Manzanillo, quien resultó lesionada. Testigos informan que la ambulancia circulaba con la sirena prendida y provenía del centro de Tecomán y se dirigía al puerto de Manzanillo.

Luego del percance, al lugar de los hechos arribó personal de la Cruz Roja, el cual brindó los primeros auxilios a las personas lesionadas para posteriormente trasladarlas al centro médico.

Debido al choque entre las dos unidades, personal de vialidad impidió el paso por uno de los carriles, mientras se desalojaba el área.

Peritos de vialidad realizan el peritaje para deslindar responsabilidades.

.