Enciende Tey luminarias en jardín y canchas de Villas de Oro  

0

*Estuvieron sin iluminación por aproximadamente seis años.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Luego de seis años sin alumbrado público, la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, encendió las luminarias del jardín de la colonia Villas de Oro, los reflectores de sus canchas y una parte de la iluminación del Topocharco.

«Aquí en la colonia Villas de Oro estamos cumpliendo el compromiso de generar entornos seguros, luego de aproximadamente seis años de haber estado estos espacios prácticamente a oscuras», les recordó la Alcaldesa a vecinas y vecinos.

Gutiérrez Andrade informó que fueron instalados  cuatro reflectores en el campo de futbol, ocho reflectores en la cancha de basquetbol, dos reflectores en la cancha de usos múltiples y 12 luminarias en el jardín.

Para protegerlo, también se colocó una puerta en el centro de control de encendido del jardín y fueron rehabilitadas diez luminarias en el Topocharco.

Alfredo Chávez, Secretario del Ayuntamiento, recordó que hace tres semanas la Presidenta Tey Gutiérrez participó en la Asamblea Vecinal en la que fue aprobado el programa de trabajo de Villas de Oro, quedando establecido como tema principal el de la reparación del alumbrado público, particularmente el del jardín.

«Al carecer de alumbrado público el jardín y las canchas, no sólo no permite su uso óptimo, se convierten en lugares inseguros, por eso se tomó la decisión de reparar a la brevedad ese servicio, para tener espacios públicos seguros», indicó el funcionario municipal.

Eva Angelina Pérez, Presidenta del Comité de Barrio de Villas de Oro, consideró histórico este fin de semana, pues se dio cumplimiento a un compromiso de Tey Gutiérrez hecho en la Asamblea Vecinal de hace apenas unas semanas, además por la rehabilitación en días pasados de las luminarias de las calles Cóndor y San Luis Potosí.