Encabezará Samuel García pega de calcas en Colima y un evento con simpatizantes

0

*Será el lunes a partir de las 4 de la tarde.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El precandidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de la República Samuel García, durante su estancia en esta capital del Estado el próximo lunes encabezará la pega de calca en uno de los principales cruceros de Colima y presidirá una reunión con simpatizantes y militantes de ese instituto político en conocido centro de convenciones del norte de la ciudad.

A través de las redes sociales se está procediendo a extender una invitación a la población para que participe en ambos eventos, los cuales se tienen programados a las 4 y 4.30 horas.

El primer evento será a las 4:00 de la tarde en el Centro de Convenciones Allegra. En tanto que la “Pega de calca Matona” se realizará estarán a partir de las 4:30 de la tarde en el cruce de las Avenidas Felipe Sevilla y Constitución (en el Sam’s Club).

Es de señalar que el Gobernador con Licencia de Nuevo León inició su pre campaña político electoral en Monterrey, asegurando que va a derrotar a la vieja política y a Morena porque Movimiento Ciudadano tiene a los mejores perfiles.