Encabeza Ignacio Peralta el festejo de estibadores y jornaleros de Manzanillo

0

*Destaca el Gobernador contribución de clase trabajadora para que Manzanillo sea el motor de la economía estatal.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- En el marco de la celebración del Día Internacional del Trabajo, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, convivió con la Unión de Estibadores y Jornaleros del Pacífico, CROM, que encabeza Cecilio Lepe Bautista.

En este día, el mandatario colimense felicitó a los cientos de trabajadores porteños que se dieron cita en el Casino de la Feria de Manzanillo.

“Los felicito por su empeño y dedicación, lo cual ha contribuido a fortalecer la economía del puerto de Manzanillo, la cual es la capital económica y un verdadero motor de la economía tanto para el estado como para la región”, sostuvo.

Nacho Peralta recordó que en este día estuvo presente en el desfile llevado a cabo en la capital colimense con motivo de la celebración del 1o. de mayo, al cual asistieron miles de trabajadores de diversos gremios y sindicatos y se manifestaron en lo que llamó “una verdadera fiesta de los trabajadores”, mencionó.

Finalmente el gobernador ratificó que es Manzanillo el motor de la economía estatal, lo cual se debe al trabajo en conjunto de autoridades de los tres órdenes de gobierno, así como del empeño y labor de la clase trabajadora porteña.

Por su parte el Secretario General de la Unión de Estibadores y Jornaleros del Pacífico, Cecilio Lepe Bautista agradeció la presencia del gobernador del estado en este evento de los trabajadores agremiados a la organización que preside, lo cual legitima aún más este festejo de los trabajadoras, señaló.

También asistieron a este evento la Presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos; los diputados federales, Enrique Rojas Orozco y Virgilio Mendoza Amezcua; el Director General de la API Manzanillo, Alejandro Miranda Oseguera, entre otras autoridades.