En Villa de Álvarez, eliminan las multas y recargos en el predial

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Ayuntamiento de Villa de Álvarez beneficiará a los contribuyentes durante abril con la aplicación de un descuento del 8 por ciento al realizar el pago anual anticipado del impuesto predial.

De igual forma, la comuna destaca que está ofreciendo la eliminación total de las multas y los recargos a aquellos contribuyentes que se pongan al corriente en sus adeudos y los cubran en un solo pago, incluyendo el 2015.

Para facilitar los pagos, la Tesorería Municipal ha dispuesto cajas receptoras en algunos puntos de la ciudad.

De lunes a viernes, de las 8 y media de la mañana a las 8 de la noche, los pagos se pueden realizar en las cajas ubicadas en la Presidencia Municipal y la Dirección General de Seguridad Pública, ubicada en Pablo Silva García # 468, Colonia Los Triángulos.

De lunes a viernes, de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde, en las cajas receptoras de plaza Hacienda (local 9-A, frente a lateral de sur a norte por Prolongación Hidalgo). En las direcciones de Catastro (Matamoros 102); Obras Públicas (Independencia 154); Servicios Públicos (Guanajuato 453, Colonia Juan José Ríos II) y Registro Civil (Anexo a Casa de la Cultura).

A través de la página de internet www.villadealvarez.gob.mx se pueden imprimir los estados de cuenta y realizar el pago en los lugares que se especifican en los mismos.

En las cajas ubicadas en la Presidencia Municipal la comuna ofrece el beneficio de 3 o 6 meses sin intereses, pagando con tarjetas de crédito participantes.