En VdeA, asaltó una gasolinera y ya se encuentra en prisión

0

*Fue vinculado a proceso por hechos ocurridos el pasado viernes

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Un hombre fue enviado a prisión por el delito de robo calificado, debido a que las investigaciones de la Fiscalía General del Estado establecen que el pasado viernes por la noche, asaltó a mano armada una gasolinera que se ubica por el Bulevar Rodolfo Chávez Carrillo, en la Ciudad de Villa de Álvarez.

De acuerdo a lo señalado en la carpeta de investigación, el imputado amenazó con arma de fuego a las despachadoras del establecimiento, para que le entregaran el dinero en efectivo que era producto de la venta, y posteriormente se dio a la fuga; sin embargo, la reacción oportuna de la policía permitió su captura en flagrancia.

Por lo anterior el juez de control calificó de legal la detención y en la audiencia correspondiente vinculó a proceso a esta persona. Asimismo, decretó para el detenido la medida cautelar que habrá de cumplir en el CERESO de Colima, en tanto el Ministerio Público concluye la investigación que resuelva su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado sigue trabajando en la investigación y persecución de este tipo de ilícitos, que afectan el patrimonio de los ciudadanos y de las empresas que operan en la entidad, privilegiando ante todo la reparación del daño y que los responsables sean llevados ante la justicia.

Para lograrlo es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911.