En una administración adecuada, el recurso alcanza para todo: Locho Morán

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Colima, Locho Morán Sánchez, continúa recorriendo las colonias de la capital como parte de la campaña austera, de propuesta y contacto directo con la población que le permite fortalecer el proyecto de gobierno ciudadano que emprenderá una vez que el voto le favorezca en las urnas.

“Hacer una campaña de austeridad nos ha permitido escuchar a los ciudadanos. En todos los rincones encuentro gente inconforme con los servicios públicos de la actual administración” por eso la propuesta es llegar a trabajar desde el primer día, haciendo equipo con los trabajadores y administrando adecuadamente los recursos para que se pueda recuperar la limpieza y seguridad de los espacios públicos.

Cuando se realiza una adecuada administración, el recurso alcanza para todo, lo que permite hacer una planeación exitosa en beneficio directo de la población, explicó Morán Sánchez ante los vecinos de las colonias La Oriental y el Porvenir, en donde recibió las muestras de respaldo para que vuelva a ser alcalde de la capital.

En vísperas de la celebración oficial del día de la madre, Morán Sánchez expresó su reconocimiento a las mujeres que entregan todo por sacar adelante a sus hijos, por ser ejemplo de amor incondicional y de trabajo, por lo que cuentan con su cariño y respaldo permanente.