En tiempo récord se construye cruce de vialidades de las más transitadas de Manzanillo: Griselda Martínez

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La presidenta Griselda Martínez cortó el listón para abrir el cruce de la avenida Paseo de las Garzas y el Boulevard Miguel de la Madrid, que se construyó nueva al retirar en su totalidad el asfalto dañado de años y sustituirlo por concreto hidráulico en tan sólo 48 horas.

Alrededor de las 11 de la noche del viernes, y acompañada por el director general de Obra Públicas, Alam Vargas y representantes de la empresa que hizo los trabajos, la alcaldesa agradeció el compromiso asumido para que este entronque, de alto tránsito, quedará concluido en un tiempo récord.

La presidenta municipal, destacó que prácticamente en todas las delegaciones de Manzanillo se han intervenido calles y avenidas con concreto hidráulico, “y esto implica cambiar redes de agua potable y drenaje para evitar problemas futuros”.

En la explicación, el director de Obras Públicas, Alam Vargas, detalló que se intervinieron 430 metros en los que se hizo una inversión con dinero de las y los manzanillenses de 537 mil pesos, obra que por lo menos en 20 años no sufrirá desperfectos.

Griselda Martínez, antes de dar el banderazo para el paso del primer auto por ese cruce vial, agradeció a todas las personas que pagan sus impuestos, pues de esa manera, el Ayuntamiento de Manzanillo, logrará este año hacer más de 300 obras con alrededor de 300 millones de pesos.