En teoría, a partir del 1 de agosto se iniciarán trabajos de entrega-recepción: Indira Vizcaíno

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La gobernadora electa, Indira Vizcaíno Silva, dio a conocer que ya concluyó el proceso electoral y, en teoría, a partir del 1 de agosto se deberá iniciar con los trabajos de entrega-recepción de la administración saliente. 

“La ley marca tres meses antes de la toma de protesta, es decir a partir de 1 de agosto en teoría es como debería ser, sin embargo tendremos  -con el gobernador saliente, Ignacio Peralta- pláticas previas de manera formal en este proceso de transición”.

Abundó que está gustosa que se haya resuelto el tema de la impugnación, ya que ello le da certeza a la sociedad colimense el proceso electoral.

Vizcaíno Silva explicó que no se quiere volver a repetir la historia de elecciones extraordinarias, y es importante que ya se haya emitido el bando solemne en el Congreso del Estado.

“Ya es una declaratoria como tal, es un hecho que el proceso terminó y solo esperar los tiempos para que se lleve a cabo el proceso de transición y entrega-recepción del gobierno del estado”.