En tenis de mesa cayeron en primera ronda

0

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Puebla Pue.- Ayer martes continúo la actividad del tenis de mesa en la Olimpiada Nacional 2014 que se desarrolla en el auditorio Miguel Hidalgo, ubicado en las instalaciones del Instituto Poblano del Deporte.

Los jóvenes colimenses en la categoría menor, tuvieron a las 10 de la mañana su inicio en la modalidad de dobles mixtos; Eduardo Chávez y Ailen Jiménez enfrentaron Alberto Mora y Elizabeth García de Quintana Roo.

El partido inicio cuesta arriba para los colimenses, en el primer set perdieron 4-11; las cosas mejoraron para el segundo set en donde llegaron a estar arriba, sin embargo al final también cedieron 7-11.

El último parcial fue punto a punto, sobresaliendo los remates de Jiménez, finalmente la experiencia de los quintanarroenses se impuso y ganaron el set y partido 9-11.

Por la tarde le correspondió a Eduardo Chávez y Kevin Villalpando enfrentar a una pareja de queretanos, lamentablemente tampoco se dieron las cosas y cayeron en 3 sets.

De esta forma para este miércoles se efectuarán los partidos de singles, los tres colimenses esperan cambiar los resultados y obtener algún triunfo para Colima.

Al frente de la delegación esta Octavio Reyna, presidente de la Asociación Estatal de Tenis de Mesa.

Mario Enrique Carrillo Lizama y Miguel Antonio Ponce Reyes son los oficiales del INCODE, que están al pendiente de las necesidades de los jóvenes olímpicos.