En Tecomán, vecinos sorprenden a una mujer que estuvo a punto de tirar a su bebé a un contenedor

0
*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un hecho que pudo haber terminado en una triste historia fue evitado por una mujer, luego de que sorprendió a una joven que aparentemente bajo algún influjo de alguna droga trató de tirar a su niña de meses de nacida a un contenedor, finalmente la mujer fue detenida y la criatura fue entregada bajo custodia del DIF Municipal.

Los hechos sucedieron alrededor de las 23:30 horas del sábado, por las calles Agustín Melgar y cruce con la calle Leonardo B. Gutiérrez de la colonia Benito Juárez, aquí una mujer denunció a la policía que una joven que fue identificada con el nombre de Candelaria, de 26 años de edad, caminaba por la calle con una menor en sus brazos al mismo tiempo que la golpeaba y le mordía la espalda, gritándole que se callara que no tenía dinero para darle de comer, intentando arrojarla a un contenedor.

Al darse cuenta de lo que la joven mujer pretendía la señora María Eréndira le quitó la menor, pues según dijo que conoce a Candelaria, quien es adicta a las drogas y que si sería capaz de hacerle un daño a su hija.

Tras ser detenida por la policía, Candelaria dijo tener su domicilio en la colonia Las Palmas y ser la madre de la pequeña niña la cual no tiene nombre porque no está registrada; según versiones policiacas, la joven mostraba incoherencias al hablar admitiendo ser adicta al ICE. La niña mostraba una mordida en la espalda, y solo se observó que venía envuelta en una sábana y con un pañal.

Candelaria fue remitida a los separos de la Dirección de Seguridad Publica, mientras que la niña quedó bajo resguardo del departamento jurídico del DIF Municipal.