En Tecomán, un vehículo impacta a motocicleta; tres personas resultan lesionadas entre ellos un menor de 5 meses

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Alrededor de las 9 de la noche de este miércoles, un vehículo impactó a una motocicleta resultando tres personas lesionadas entre ellos un menor de tan sólo 5 meses de nacido, los heridos Fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados  al hospital general donde reciben atención médica.

El percance ocurrió en la avenida de la juventud esquina con Carlos de la Madrid en las inmediaciones de la colonia Palma Real, donde según testigos un vehículo Sentra de color rojo impactó a dos mujeres y a un menor de 5 meses de nacido que viajaban en una motocicleta y tras el impacto las mujeres cayeron el pavimento, y según reporte médico una de ellas se encuentra delicada,  el menor y la otra mujer adulta resultaron con ligeras lesiones.

El vehículo responsable huyó del lugar de los hechos dejando lesionadas a las mujeres y al menor, por lo que testigos los hechos pidieron el apoyo de la Cruz Roja.

Al lugar al lugar del accidente arribaron elementos peritos de vialidad quienes realizaron el peritaje correspondiente mientras policías municipales y estatales implementan operativo para dar con el responsable de este accidente.