En Tecomán, sujetos balean una vivienda; en otro hecho, reportan taxista desaparecido

0
Foto de archivo

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Otro hecho violento se presentó en el municipio de Tecomán; ahora una vivienda fue baleada por sujetos hasta el momento desconocidos quienes arribaron al domicilio y abrieron fuego tras tocar la puerta. Asimismo, se reportó la desaparición de un taxista mientras trabajaba en su unidad.

Según información policial, cerca de las 9:40 de la noche de ayer miércoles, se reportaron disparos de arma de fuego en la avenida De los Maestros, en la colonia Primaveras del Real, en la ciudad de Tecomán.

Testigos señalan que varios sujetos arribaron a una vivienda y tocaron la puerta. Al ver que nadie les respondía, abrieron fuego contra la fachada y un automóvil compacto estacionado en el lugar. Tras esto, los responsables se dieron a la fuga.

Elementos de seguridad acudieron rápidamente al lugar de los hechos, constatando que en la pared de la casa se localizaron cuatro disparos; mientras que un Toyota Corolla, blanco, estacionado frente al domicilio, registró cuatro disparos: dos en cada puerta delantera.

Vecinos en el lugar de los hechos se refugiaron en sus domicilios al escuchar los disparos. Elementos de seguridad localizaron en la escena cinco casquillos percutidos calibre 9mm.

Sobre la identidad de los responsables, se desconocen sus características y las del vehículo en el que viajaban.

Desaparece taxista

Minutos antes al anterior hecho, un taxista fue reportado como desparecido mientras se encontraba en servicio. El paradero del conductor se desconoce hasta el momento.

Según reportes policiales, compañeros del conductor, cuyos datos personales y del automóvil de alquiler que manejaba se desconocen hasta el momento, fueron quienes reportaron su desaparición, dando parte a las autoridades, por lo que investigan este hecho.