En Tecomán solo participan dos verdaderos morenistas a la alcaldía del municipio: Ángel Venegas

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  El regidor y aspirante a candidato a la alcaldía por MORENA Ángel Venegas López aclaró que en el proceso interno para designar al que se representará a este partido en la elección a presidente municipal sólo están participando dos verdaderos morenistas, él y el profesor Marco Rodarte, los demás son externos.

Por ello, Ángel Venegas, confía en que se tendrán unas encuestas y un proceso limpio “y va a ponderar la mejor opción, es que el pueblo lo sabe que lo ideal sería que si estamos representando a un partido mínimo que sean militantes y que hayas hecho algo por esa transformación y ponderar la trayectoria internamente”.

El regidor dijo que él tiene seis años dentro de las filas de MORENA “fui de los fundadores, iniciamos el proyecto de MORENA cuando contábamos con los dedos de la mano los que participamos y eso tiene mucho valor internamente, donde en realidad vienen por convicción y no para servirse”.

Dijo que hay confianza en el proceso interno que se viene en próximos días, “confiamos en la ciudadanía también, yo creo que en MORENA se pondera mucho el trabajo interno y confió en que van a valorar mucho lo que has ha hecho por este movimiento”, señaló.