En Tecomán rinden homenaje a ex luchador profesional “TNT”

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una gran asistencia que abarrotó la zona de gradas del palenque de Tecomán reconoció de pie al ídolo de la lucha libre don Guadalupe Aguilar Herrera, mejor conocido como “TNT”, en un evento que prometió y cumplió en presentar un espectáculo donde niños y adultos participaron y donde el homenajeado bajó a pie de ring para recibir el aplauso de los presentes.

“TNT”, o el llamado “Señor de las Víboras”, recibió de manos del alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes un reconocimiento y participó de un video que se presentó en memoria de sus logros como luchador, “donde puso en alto el nombre de México y de Tecomán a nivel internacional”.

El espectáculo fue más de lo que los luchadores esperaron, según el temible “Gronda” de la AAA: “No esperé tanta afluencia de gente, vamos a seguir pero depende de la gente, para regresar con un cartel más grande, creo que hay que seguir motivando al público para que vengan a la lucha libre, tenemos una escuela de lucha libre en Tecomán, así que vamos haciendo esto en grande”.

Por su parte el luchador “Cuervo Negro”, mencionó: “El público lo sentimos caluroso, respondió bien a las expectativas, somos los originales de la AAA y nos vamos contentos con los resultados que se obtuvieron y con el homenaje al señor ‘TNT’”.

Por último, resaltó que en muchos lados la lucha libre está resurgiendo y si se vino abajo un tiempo no fue precisamente por la competencia “sino la situación del país que es un poco difícil y la lucha libre mexicana es de las mejores, está demostrado”.