En Tecomán promueven campaña “Abriga a un abuelo 2014”

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes, acompañado de la presidenta del DIF Tecomán, Gabriela Regalado de Vázquez y el titular del Instituto para la Atención de Adultos Mayores en Plenitud (IAAP), Salvador de la Mora Diego, llevó a cabo la pinta de carros para promover la campaña “Abriga a un abuelo 2014”.

El punto de reunión tuvo como escenario el jardín principal de Tecomán, en donde con gran entusiasmo y excelente participación por parte de los automovilistas se pintaron leyendas alusivas a la campaña.

En este sentido, el Presidente Municipal Héctor Vázquez, recordó que el motivo principal de estas acciones es invitar a toda la ciudadanía a donar prendas abrigadoras que serán donadas a los adultos mayores más vulnerables del municipio.

Por su parte, la titular del sistema DIF Tecomán, señaló que los centros de acopio se encuentran ubicados en las oficinas del DIF Municipal y de Atención Ciudadana de la Presidencia, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Se invitó a los tecomenses que cuenten con chamarras, cobertores, abrigos nuevos o usados en buen estado, a que se sumen a esta importante labor que finalizará el próximo 3 de diciembre, en beneficio de nuestros adultos mayores.

Finalmente, Salvador de la Mora Diego, agradeció el apoyo de las autoridades municipales y de los automovilistas que se sumaron a esta noble labor y el gran respaldo por parte de las autoridades municipales, como de la ciudadanía en general.

En este evento, también participó la directora general del DIF Municipal, Esperanza Hernández Briseño, el oficial mayor de la comuna, Santiago Chávez Chávez y la coordinadora del IAAP en Tecomán, Isis Estefanía Orozco.