En Tecomán, piden ayuda para curar a perra que fue agredida a machetazos

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- “Estrellita” es una perra que fue localizada en las inmediaciones del panteón “Vida eterna” junto a la colonia Elba Cecilia, con varias heridas de machete en su cuerpo, le habían mochado la cola, le cortaron el cuadril y estaba engusanada.

Patricia Peña Moreno, activista de la agrupación animalista “Unidos por ellos” narra con impotencia y tristeza que “Estrellita” fue encontrada por la esposa de un seguidor de esta agrupación. “Se acercó, le dieron de comer y se percataron que estaba cortada, la trataron de curar, le pusieron azul y ahí se dieron cuenta que estaba engusanada. Pero la perrita corrió de dolor, seguro le ardió, y al siguiente día regresó con ellos a la misma hora y ahí ya la amarraron para resguardarla”.

Y añade “la señora Juanita y su esposo la van a atender, cuidar y curar y nosotros ya no encargamos de su alimentación vitaminas, tratamientos ,y operación. Le llevamos ya vitaminas, camita, carne molida,arroz, croquetas, sobres y pollo”.

Ante este hecho denigrante, Patricia Peña exclama “qué corazón tan malo debes tener, qué alma tan negra para lastimar de esta manera tan cruelmente a un animal indefenso”.

Informó que “Estrellita” ya está siendo atendida con los doctores Urzúa, por lo que pide el apoyo de la ciudadanía para seguir atendiendo a esta perrita y pagar los servicios de los veterinarios.

Las personas interesadas pueden acudir directamente a aportar a la veterinaria
https://www.facebook.com/dres.urzua