En Tecomán otorgarán capacitación gratuita para prestadores de servicios turísticos

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con una inversión aproximada de un millón cien mil pesos, se estará otorgando a los prestadores de servicios turísticos de Tecomán, cursos de capacitación y consultoría para mejorar la calidad de sus empresas, informó el alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes.

Indicó que esto es gracias a las gestiones realizadas en coordinación con la Dirección de Turismo a través del Gobierno del Estado de Colima, para que los prestadores de servicios puedan acceder a estos beneficios de manera gratuita.

Señaló que el objetivo es beneficiar al sector turístico del corredor gastronómico Real, Pascuales y Tecuanillo, así como a los restauranteros y hoteleros del municipio.

Vázquez Montes destacó que los empresarios podrán aprender técnicas y herramientas para mejorar sus negocios, a ser más competitivos, rentables, así como generadores de empleo y de esta manera se brinde un mejor servicio al cliente.

Asimismo se ayudará a que cuenten con una imagen atractiva e higiénica con el objetivo de darle identidad de calidad a los servicios que se prestan en Tecomán.

Por último, el presidente municipal detalló que la capacitación se dividirá en tres módulos, como es el de imagen, atención y servicio al cliente, beneficios de pertenecer a la economía formal y proceso para obtener la certificación de punto limpio, con un total de 14 horas.