En Tecomán organizan competencia de habilidades y destrezas

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Luis Alfonso Salazar Saborío, director de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) dio a conocer la convocatoria para participar en la primera competencia de habilidades y destrezas que se llevará a cabo el próximo 31 de agosto en el casino de la Feria del municipio.

El evento empezará a las nueve de la mañana con el registro de participantes, a las diez iniciarán con la categoría femenil, seguirá la categoría “Oro” y terminarán con la categoría “A”.

En la categoría “A” la edad es de 18 a 25 años, en la “B” de 26 a 35 años, en la “C” de 36 a 45 años, en la “Oro” de 46 en adelante y la Femenil será libre de edad, los premios a otorgar será para el primer lugar mil 500 pesos, el segundo mil pesos y el tercer lugar 500 pesos, además de un diploma por su participación.

Explicó que el procedimiento será elegir un ganador por cada categoría que haya realizado la actividad en el menor tiempo posible, se sancionará por cada amonestación que se aplique.

El funcionario municipal, dio a conocer que los requisitos se encuentran en la convocatoria que estará instalada en la presidencia municipal, en la Unidad de Protección Civil, así como en diferentes instancias y en la página oficial del Ayuntamiento: www.tecoman.gob.mx y facebook.

Finalmente, recordó que dichas actividades son impulsadas y respaldadas por el presidente municipal, Héctor Vázquez, quien se preocupa y ocupa de que la gente tenga las capacitaciones para desarrollar habilidades y destrezas que les permita poder actuar ante cualquier contingencia que se pueda presentar en algún momento dado.