En Tecomán, las adicciones y la violencia van a la alza: José María Rodríguez

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  El regidor presidente de la Comisión de Seguridad, José María Rodríguez Silva, dijo que es lamentable el incremento de robos en casa-habitación y ranchos; además de que las adicciones siguen haciendo estragos en los jóvenes.

El munícipe dijo que para poder hacerle frente a un flagelo o un problema, “primero tiene que reconocerse, y la verdad es que estamos mal en la cuestión de robos, se nos han acercado prestadores de servicio, ejidatarios, y hemos platicado con diferentes sectores económicos de Tecomán, los cuales se sienten golpeados por la violencia en sus diferentes ámbitos”.

Ante esta grave situacion, Rodríguez Silva reiteró que se ha incrementado la drogadicción, los robos no cesan, “y al parecer estamos debiéndole a la sociedad”.

Y añadió: “porque no podemos estar simulando que le estamos dando seguridad a la sociedad, cuando allá afuera la gente lo dice que no estamos bien, y eso tenemos que tomarlo en cuenta; ya no podemos tener autoridades al frente a la seguridad que la están haciendo de actores, tienen que hacerle frente a los problemas de manera responsable, en los cuales la gente se sienta respaldada a la hora que hacen una llamada emergencia”.