En Tecomán, laboran más de 40 elementos en Operativo Vial en estas vacaciones

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Alrededor de 44 elementos, entre Policías Viales y Auxiliares, así como patrullas y motopatrullas de la Dirección de Seguridad Pública y Policía Vial de la comuna, están apoyando en el Operativo de Semana Santa y Pascua 2015.

Lo anterior lo informó el Director de Vialidad de este municipio, Giovanni Silva Galván, quien dijo que dichos elementos se encuentran distribuidos en puntos de mayor concurrencia, como lo son las entradas a las playas del Real, Boca Pascuales, el malecón, Tecuanillo y Boca de Apiza, Colima.

Así como en las principales Avenidas del municipio y el libramiento, “en estas nuevas carreteras tenemos implementados los operativos carruseles y rondines durante el día y la noche, para evitar accidentes”, señaló el funcionario.

Destacó que gracias a estos operativos se han reducido los choques por alcance, que son los principales accidentes que se presentan en esta temporada vacacional, “ha ocurrido choques, pero ningún hecho qué lamentar”.

En ese sentido, Silva Galván exhortó a los vacacionistas a no conducir en estado de ebriedad, en su caso llevar al conductor designado y revisar el vehículo antes de hacer el viaje para que todo esté funcionando al cien por ciento.