En Tecomán instalarán 3 módulos de Atención al Turista en temporada vacacional

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La dirección de Turismo del Ayuntamiento, en coordinación con la Secretaría de Turismo del gobierno del estado, instalarán tres módulos de atención al turista en el municipio, para esta próxima temporada vacacional.

El director de Turismo de la comuna, Miguel Barbosa Ramos, mencionó que se llevó a cabo en la teleaula de la presidencia, una capacitación a los jóvenes que estarán atendiendo estos módulos de información, durante las vacaciones que inician el 7 de julio y concluyen el 18 de agosto.

Referente a las pláticas, informó que se dieron a conocer los atractivos y productos turísticos que tiene el municipio de Tecomán, con la finalidad de que se brinde una mejor atención al turista.

Explicó que se contará con tres módulos de atención, el cual el primero se ubicará en la planta baja de la presidencia, el segundo estará en la central camionera, y el tercero en las afueras de la tienda Aurrera.

Los horarios de atención serán de 9: 00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde y de 2:00 de la tarde a 6:00 de la tarde,  mismos que serán atendidos por dos personas en cada turno.

Reiteró que estos módulos tienen la finalidad de promover los destinos turísticos como las playas del Real, Pascuales, Tecuanillo y Boca de Apiza, así como los atractivos naturales como el Tortugario, Cocodrilario, el Chupadero, entre otros.

De igual forma, el titular de esta dirección, agradeció a Jesús Granados Rangel, delegado regional de Turismo del gobierno y a Mayra Mendoza, subdirectora de Turismo, por impartir esta capacitación a los Jóvenes del Conalep 313 de Tecomán.

Se firmó un convenio para que estos jóvenes, prestarán su servicio social y sus prácticas profesionales en esta dirección del Ayuntamiento de Tecomán”.