En Tecomán instalan módulos de información para apoyo al turista

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El director de Turismo Miguel Barbosa Ramos, señaló que durante la temporada vacacional decembrina, se instalaron dos módulos de información turística, esto con el objetivo de ofrecer al visitante una amplia gama de información y servicios con los que cuenta el municipio.

Barbosa Ramos, señaló que los módulos de información turística se encuentran ubicados en la Central de Autobuses de Tecomán y en el jardín principal del municipio. Detalló que los jóvenes que brindan atención al turista se encuentran capacitados para otorgar toda la información que el visitante requiera.

Asimismo señaló que el municipio cuenta ya con una nueva guía y mapa turístico que da muestra de una reseña de los mejores sitios que el visitante puede disfrutar en compañía de sus amigos y familiares.

Invitó a todos los ciudadanos a visitar las playas de Tecomán, así como los sitios donde se puede apreciar las bellezas naturales.

También indicó que en esta temporada vacacional estarán al resguardo de los bañistas 42 guardavidas ubicados en Boca de Apiza, Boca de Pascuales, El Real y El Tecuanillo.

Finalmente detalló que en lo que va de la presente temporada de descansó se ha registrado hasta un 90% de ocupación hotelera y se han presentado excelentes ventas en la zona restaurantera de Tecomán.