En Tecomán, Imparten “Taller de administración de seguridad y salud en el trabajo”

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El alcalde, Héctor Raúl Vázquez Montes, acompañado del delegado del trabajo en el estado, Juan Roberto Barbosa López, inauguraron el “Taller de administración de seguridad y salud en el trabajo” el cual fue impartido en la tele aula de la presidencia municipal a 14 empresas tecomenses.

Ahí, el presidente municipal, Héctor Vázquez Montes, señaló la importancia de que las empresas se beneficien con diversos recursos, herramientas y talleres para fortalecer sus negocios. Asimismo felicitó a los participantes por el interés de adquirir nuevos conocimientos en beneficio de sus empleados.

Destacó que el objetivo es que los comercios participantes desarrollen las habilidades para la gestión de la seguridad y salud en sus áreas laborales a través de sistemas de administración, que les facilite la aplicación y el seguimiento de acciones preventivas.

También por medio de este taller podrán dar cumplimiento de la normatividad en seguridad e higiene en el trabajo, con ello se podrán prevenir y disminuir accidentes y enfermedades.

En este sentido, Vázquez Montes, agradeció el apoyo en conjunto del gobierno estatal y federal para que los negocios del municipio sean beneficiados con importantes acciones que les sirvan para el cuidado de sus empresas, así como el del personal que labora en ellas.