En Tecomán hoteles registran 100 % de ocupación turística

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En esta temporada vacacional los hoteles del municipio registraron una ocupación del 100 por ciento, informó el director de Turismo, Miguel Barbosa Ramos, agregando que la ocupación restaurantera en lo que fue el corredor gastronómico turístico Real-Pascuales registró una ocupación del 98% de personas que venían de otros estados.

En cuanto al evento del Teco-Fest mismo que se llevó a cabo desde el pasado jueves al sábado santo, Barbosa Ramos, señaló que en esta ocasión se dejó ver más el turismo, gente que vino de otras partes a disfrutar de estos eventos.

Referente a los eventos culturales y deportivos que presentaron en el jardín principal y en la comunidad de Alcuzahue y que el edil Vázquez Montes implementó para esta temporada vacacional, se tuvo una buena asistencia por parte de los tecomense y visitantes, los cuales se llevaron un buen sabor de boca con los eventos que la dirección de cultura coordinó.

Admitió el funcionario municipal que hasta el momento se tienen saldo blanco al no presentarse incidente alguno que afectara la realización de los eventos programados, así como accidentes en las playas que corresponden al municipio.