En Tecomán, hieren a balazos a una persona ayer y disparan contra una casa esta mañana

0
*foto de archivo

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez| CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Tecomán culminó el día de ayer martes con una persona baleada en la colonia Villas del Sol, para luego comenzar hoy con sujetos armados disparando contra una casa en la colonia Villas del Rey, hecho en el que se registraron más de 12 impactos de bala.

El primer hecho se registró alrededor de las 10:30 de la noche de ayer martes, en la calle Tuxpan de la colonia Villas del Sol, cuando sujetos armados a bordo de una minivan abrieron fuego contra un joven de 20 años de edad.

Los responsables se dieron a la fuga, mientras que en el lugar quedó tendido en plena vía pública el baleado, identificado como Cristian “N” González.

Él presentó impactos en el rostro y en la mano izquierda, siendo trasladado por paramédicos de la Cruz Roja en estado grave. Hasta el momento se desconoce si los responsables fueron detenidos.

En tanto, la mañana de este miércoles, una vivienda ubicada en la calle Limón, de la colonia Villas del Rey, fue objetivo de una balacera, hecho en el que se registraron más de 12 casquillos percutidos en la escena.

Informes señalan que sujetos armados a bordo de una motocicleta arribaron al lugar y comenzaron a disparar contra la fachada, para luego darse a la fuga. No se reportaron heridos, sólo daños materiales.