En Tecomán, hallan un cadáver dentro de una casa… y junto a él una persona dormida

0
*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Un cadáver fue encontrado durante la madrugada de este martes al interior de una vivienda, en la cabecera municipal de Tecomán. Junto a la víctima se encontraba además una persona, la cual se encontraba ilesa y, según él mismo, sin saber del hecho, debido a que estaba profundamente dormido.

El suceso se registró alrededor de las 4 de la madrugada, cuando se reportó a los números de emergencia sobre la presencia de dos personas heridas de bala en una casa de la calle Jorge Chávez Carrillo, en la colonia San José.

Al arribar, elementos policiales señalaron que del interior de la vivienda se escuchaban quejidos, por lo que ingresaron al inmueble. Dentro, localizaron un casquillo percutido de calibre no establecido, así como una persona sin vida. La víctima, un hombre hasta el momento no identificado, vestía una camisa polo azul, bermuda de mezclilla y una gorra negra.

Sin embargo, al revisar el inmueble, encontraron a una segunda persona, quien se identificó como Miguel “N”, de 26 años de edad; según él mismo, se encontraba profundamente dormido y sin saber del móvil del asesinato de la persona, a quien identificó con el apodo de ‘La Mosca’.

Esta persona no presentaba lesiones, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las indagaciones correspondientes.