En Tecomán habrá desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Será el próximo miércoles 20 de noviembre cuando se realice la ceremonia cívica del CIII Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana  en punto de las 8:00  de la mañana en el Parque Insurgentes de Tecomán.

Lo anterior lo anunció el director de Educación, Cultura y Recreación, Rubén Ortega Aguilar, quien explicó que el desfile se desarrollará partiendo de la Av. de los Insurgentes, esquina Esteban García, continuando por Av. Insurgentes, Av. López Mateos, Hidalgo y Av. 20 de Noviembre, culminando en andador 18 de julio.

Informó que el presídium estará instalado en las inmediaciones del cruce de las calles: Av. de los Insurgentes y Emiliano Zapata.

En ese sentido Ortega Aguilar, invitó a la ciudadanía tecomense a formar parte de la fiesta revolucionaria y cívica deportiva del desfile de la Revolución Mexicana, este próximo miércoles 20 de noviembre.

El evento se realizará en coordinación con las CeDES 11 y 12 en el municipio y el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, a través de la dirección de Educación, Cultura y Deporte el Ayuntamiento de Tecomán.