En Tecomán habrá descuento del 100% en multas y recargos del impuesto predial y agua potable

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Presidente Municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, invitó a los tecomenses para que aprovechen los descuentos del 100 por ciento en multas y recargos del impuesto predial y agua potable, durante los meses de julio y agosto del presente año.

Vázquez Montes comentó que durante la sesión ordinaria los diputados y diputadas aprobaron descuentos del 100 al 60 por ciento en multas y recargos a los contribuyentes del impuesto predial y a los usuarios del servicio de agua potable con adeudos del año 2015 y anteriores, “siempre y cuando los liquiden entre los meses de julio a diciembre, esto en los diez municipios de la entidad”.

Explicó que tanto a los contribuyentes del predial como a los usuarios del servicio de agua potable con adeudos, se les descontará el 100 por ciento en multas y recargos si se ponen al corriente durante los meses de julio y agosto. Señaló que los deudores que paguen durante los meses de septiembre y octubre recibirán un descuento del 80% en multas y recargos, y a los que liquiden en los meses de noviembre y diciembre se les descontará el 60%.