En Tecomán faltan más oportunidades empleo para madres trabajadoras: Roberto Verduzco

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Roberto Verduzco Espinoza, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Tecomán, señaló que en los recorridos por colonias y comunidades del municipio le han solicitado que se brinden mejores servicios públicos, que las madres trabajadoras tengan acceso a programas para mejorar su situación económica y familiar.

“Estas peticiones que nos hace llegar la población ya las hemos estado mencionando, hemos dicho que una vez llegando a la presidencia con el voto de los tecomenses, los implementaremos y buscaremos la manera de mejorar estos mismos programas y aplicar otros más, en beneficio a la ciudadanía”.

Señala que se buscarán las maneras de capacitar a la gente en los diferentes oficios para que todos los que en realidad busquen un trabajo sepan desempeñarse y puedan salir adelante con sus familias.

“Trabajaremos sin culpar a nadie, debemos llegar y trabajar para las y los tecomenses, y reiterar que trabajaremos de la mano con el personal sindicalizado ya que ellos son parte importante de cualquier administración”.

Roberto Verduzco anunció que seguirá caminando para escuchar las demandas y necesidades que viven en sus colonias, para así poder estructurar las mejores propuestas en beneficio de todos, “las personas que hemos visitado ven con mucha aceptación nuestro proyecto, tenemos una buena respuesta y eso nos motiva para seguir trabajando, seguir caminando y recabar la información de las necesidades y enriquecer así nuestras propuestas”, concluyó.