En Tecomán, evacuan a personal de la tienda Coppel por fuga de gas

0

*La fuga se tuvo en una tanque estacionario *Policías evacuan comercios cercanos *Personal de la CFE y de bomberos controlan la situación

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-Una decena de comercios ubicados por la calle 18 de julio fueron cerrados, luego de que se registró una fuga de gas de un tanque estacionario ubicado en la planta alta de la tienda departamental Coppel, sin que se presentaran hechos que lamentar.

Los hechos se registraron alrededor de las 7 de la tarde de este lunes, luego de que personal de la tienda, la cual se ubica a una cuadra de la presidencia municipal, reportó fuerte olor a gas.

Tras el arribo de la policía municipal a la tienda se comprobó que efectivamente se tenía una fuga considerable de gas en el interior de la tienda, por lo que pidieron el apoyo de bomberos.

Para evitar un problema mayor, la policía municipal cerró una cuadra a la redonda todo el acceso vehicular y peatonal, mientras que comercios que se ubican a un lado y enfrente fueron cerrados para mayor seguridad de las personas.

Tras el arribo de personal de la Comisión Federal de Electricidad y de bomberos controlaron la fuga de gas que según se presentó en un tanque estacionario que se ubica en la planta alta de la tienda y que abastece de gas a la planta de luz y a los climas.

Al lugar se presentaron elementos de procuración de justicia, bomberos, policía municipal y de la policía estatal preventiva.