En Tecomán esclarece PGJ un feminicidio y dos tentativas de homicidio

0

*Su detención y consignación evita la comisión de más ilícitos

COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Las acciones coordinadas de las instituciones de seguridad, dieron como resultado la captura de Carlos Jacinto Santacruz, de 23 años de edad, y con ella el esclarecimiento de tres averiguaciones previas, una por el delito de feminicidio y dos por tentativa de homicidio.

El coordinador general de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, dio a conocer que de acuerdo a la información que obra en la indagatoria y a su declaración ministerial, este sujeto se dedicaba también a la venta de droga y participó directamente en los hechos ya señalados.

Indicó que al momento de la detención en la Avenida 20 de Noviembre de esta ciudad, al probable responsable le fueron asegurados varios envoltorios con droga y por ello quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Tras destacar que esta detención fue posible mediante los operativos de inspección y vigilancia que llevan a cabo las instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, Félix Vuelvas dijo que esta persona ya fue consignada y enviada al CERESO para continuar el proceso que establece la ley, evitando así que continúe delinquiendo.