En Tecomán, entregan apoyos del programa “Nutriéndote Sano”

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  El presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, entregó 248 despensas, del Programa “Nutriéndote Sano” dentro de la Cruzada Nacional Contra el Hambre (CNCH), esto en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno federal (Sedesol), y la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno del estado (Sedescol).

El evento se llevó a cabo en el auditorio de la Casa de la Cultura de Tecomán, ahí el presidente Vázquez Montes, comentó que este apoyo que se encuentra dentro de la CNCH, viene ayudar a cientos de familias tecomenses.

Agradeció al gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, por el respaldo y apoyo que ha realizado con estos programas que se van aplicar en apoyo de las familias que menos tienen y viven en pobreza.

De igual manera agradeció al delegado de la Sedesol, Carlos Cruz, y al secretario, Rigoberto Salazar, por los apoyos que han brindado a muchas madres de familias y a las personas más vulnerables de este municipio.

Por su parte el delegado de la Sedesol, Carlos Cruz Mendoza,  dijo que  este programa “Nutriéndote Sano”, lo están aplicando en todos los municipios, con las personas que menos tienen.

Rigoberto Salazar Velazco, secretario de la Sedescol, felicitó a todas las personas beneficiadas con estas despensas, así mismo dijo que este acto es uno de los compromisos de los tres niveles de gobierno con las personas.