En Tecomán conmemoran el aniversario luctuoso del ex gobernador Gustavo Vázquez Montes

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- A 12 años de la muerte del ex gobernador Gustavo Alberto Vázquez Montes, familiares, amigos y ex funcionarios de su administración, se reunieron en el parque El Triangulito para rendirle un homenaje luctuoso junto a su busto.

Ahí mismo, llevaron a cabo una ceremonia conjuntamente con alumnos y personal docente del Instituto Benito Juárez, y se colocó una ofrenda floral a cargo de los familiares y acompañantes a este aniversario.

Entrevistado al respecto, el ex presidente municipal y hermano del extinto mandatario estatal, Héctor Raúl Vázquez Montes manifestó que una vez más quedó plasmada la biografía de Gustavo.

“Siempre tuvo el cariño, el respeto, apoyo y la amistad de los tecomenses, creo que fue un bonito homenaje y bonita celebración del décimo segundo aniversario, y que estoy seguro que seguirá perdurando por muchos años ese bonito recuerdo hacia Gustavo”.

Vázquez Montes, agradeció las muestras de cariño de la gente, de esa manifestación de tristeza que expresan a la fecha a varios años de su partida, dijo que hay una gran satisfacción del trabajo que realizó Gustavo.

Además, reiteró que aparte de la obligación y responsabilidad como servidor público, sembró la amistad, “siempre fue gente de buen corazón, las personas así lo perciben y precisamente se sigue manifestando ese cariño, y se le extraña”.