En Tecomán concluye campaña de “Matrimonios Colectivos 2018” este 19 de febrero

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El director general del DIF municipal, Alfredo Arias López, informó que las parejas del municipio que tengan interés en regularizar su estado civil aún tienen tiempo para llevar a cabo el trámite mediante la campaña “Matrimonios Colectivos 2018”, ya que la fecha límite para la recepción de documentos será el próximo 19 de febrero en las instalaciones del DIF Tecomán, en un horario de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Detalló que los requisitos para aprovechar la campaña gratuita de “Matrimonios Colectivos 2018” son los siguientes: copia del acta de nacimiento de ambos contrayentes. Carta de soltería, si se registró fuera del municipio de Tecomán, análisis prenupciales y pláticas prenupciales, copia de la credencial de elector de ambos contrayentes. En caso de ser divorciado, copia del acta de divorcio o acta de defunción en caso de ser viudo y acudir al DIF Municipal para que sea levantada la solicitud de matrimonio civil.

Arias López mencionó que dicha acción pretende beneficiar a todas las parejas que estén interesadas en legalizar su unión, además de que se contribuirá con la economía de las parejas, pues la solicitud de matrimonio, la inscripción y la ceremonia no tendrán costo.