En Tecomán, augura Nacho Peralta una elección limpia y transparente

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- “La jornada electoral del 07 de junio será un grito contundente de que Colima está votando por los candidatos del PRI”, afirmó el candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM Ignacio Peralta Sánchez, en uno de los últimos recorridos a pie por el municipio de Tecomán.

El abanderado de la coalición, afirmó que esperan “una jornada donde los ciudadanos podamos acudir a las urnas a depositar nuestros votos en paz, en tranquilidad; sobre todo que haya respeto y civilidad”.

Peralta Sánchez se manifestó por que sea una jornada ejemplar donde todos los colimenses se sientan orgullosos, “y donde quede claro y manifiesto, un grito enérgico y contundente de que Colima está votando por los candidatos del PRI”.

También aseguró no tener dudas de que las condiciones están dadas para que en el municipio y el Estado de Colima ganen los candidatos del PRI, “para eso se ha trabajado muy duro y así lo ha manifestado la gente”.

En ese tenor, Nacho Peralta invitó a los ciudadanos tecomenses a acudir al cierre de campaña de los candidatos priistas “será un cierre donde habrá mucha gente y Tecomán va a mandar un mensaje político muy claro de que vamos a ganar la elección, así que los invitamos este martes 02 de junio a las 8:00 de la noche en la diagonal de Tecomán, será el cierre de una campaña exitosa”.