En Tecomán anuncian operativos de seguridad los días 1 y 2 de noviembre

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Se implementarán operativos de seguridad y vialidad este primero y dos de noviembre, informó el Director General de Seguridad Pública y Policía Vial, René Zamorano Márquez, quien agregó que habrá personal suficiente para garantizar la seguridad de todas las personas que visitan los panteones en esos días: “que tengan la seguridad plena de acudir y de llevar esas muestras de respeto a los que ya no están con nosotros.

Señaló que además se contará con la participación del personal de la Procuraduría de Justicia, Servicios Periciales, la Policía Estatal Investigadora y la Policía Estatal Preventiva.

En cuanto al cierre de vialidades mencionó que se harán los cortes respectivos en los lugares que previamente se van a establecer y con tiempo suficiente se le dará la información a la ciudadanía, para agilizar el paso de los vehículos.

El Director de Seguridad Pública exhortó a las personas para que esos días no mezclen el alcohol, lleven con calma los festejos y la guardia de sus fieles difuntos.