En Tecomán, agente judicial lesionado tras impactarse contra un Tsuru que huyó del lugar

0

*El agente se trasladaba a un reporte de disparos de arma de fuego que resultó falso

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un agente de procuración de justicia que se dirigía a atender una llamada de disparos de arma de fuego que resultó ser falsa, se vio implicado en un accidente vehicular luego de que se impactara contra un vehículo Tsuru el cual huyó del lugar.

Los hechos sucedieron a las 15:50 horas de este miércoles en el cruce de las calles José Espinoza Rivera y Manuel Acuña en la colonia Sor Juan Inés de la Cruz, luego de que el agente Cesar “N” Núñez conducía de sur a norte una camioneta Toyota, color gris, con placas de circulación del Estado de Colima, se impactara contra un vehículo Tsuru con placas del estado de Michoacán, desconociendo el nombre del conductor ya que se dio a la fuga, dejando abandonada la placa del automóvil.

El agente de procuración de justicia se dirigía a atender una llamada donde reportaban disparos de arma de fuego en la colonia Ma Esther Zuno, misma que minutos más tarde se confirmó que fue falsa.

Debido al fuerte impacto, la camioneta Toyota FJ Cruiser derribó el busto de Sor Juan Inés, mientras que el agente resultó con varias lesiones por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Peritos de vialidad se hicieron cargo del accidente.