En subasta, la comuna armeritense vende 7 unidades

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Alrededor de 7 vehículos que se encuentran resguardados en el municipio fueron vendidos durante la segunda subasta que se realizó en el salón de cabildos, Eusebio Michel Rincón.

Después de la primera oportunidad que dio el Ayuntamiento para facilitar la venta de los automóviles enajenados, propiedad del municipio, se volvieron a subastar alrededor de 20 vehículos.

En tanto a ello, el Oficial Mayor Adolfo Amezcua Gómez explicó que para esta subasta, el Cabildo autorizó mediante un oficio que exhortó la oficialía mayor para volver a lanzar la convocatoria de la misma con el 60 por ciento del valor original de las unidades.

Mencionó que los ciudadanos Jaciel Isaí Navarro Ramírez y Pedro Valadez Bejarano, fueron los postores que adquirieron varios vehículos que pertenecían al municipio y que estaban en total enajenación.

Por su parte, la Tesorera Rosalinda Barbosa Amezcua expresó que con la aportación que se dio en dicha subasta, se ayude al municipio para beneficio de la comuna,

Así mismo, la Tesorera señaló que los vehículos vendidos fueron entre motos marca Honda y camionetas tipo pick ups.

Cabe señalar que en la subasta estuvieron presentes Adriana Montejano del departamento del Área Jurídica, integrantes de la Comisión de Comité de Compras de Armería, la Síndica Municipal Dora Mónica Ochoa Aparicio, el Regidor Rafael Ochoa Ortiz, y la Regidora Anel Martínez Zúñiga.