En su edición 2018; insaculan al jurado para el Premio Estatal del Deporte

0

*El proceso estuvo encabezado por el director del Incode, Fernando Mendoza y por el notario público Rogelio Gaytán

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte (Incode), llevó a cabo la insaculación de quiénes integrarán el jurado calificador para definir a los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2018, evento que estuvo presidido por el director del instituto, Fernando Mendoza Padilla.

En un evento realizado en la sala de juntas de la dependencia y ante la presencia del notario público Rogelio Gaytán Gaytán, se dio a conocer que quienes integren el jurado, tendrán voz y voto al momento de elegir a los ganadores.

Por las asociaciones deportivas, integrarán el jurado: Karina Méndez Lagunes, presidenta de la Asociación de Deportistas Especiales y Christian Ramos Vázquez, presidente de la Asociación de Atletismo; los suplentes son Marco Antonio García Béjar, de la Asociación de Ciclismo y Miguel Sámano Galicia, de la Asociación de Gimnasia.

Por los medios de comunicación, integrarán el jurado: Roberto George Gallardo, César Antonio Ávila y Elizabeth López Hermosillo; mientras que los suplentes son: Francisco Manzo Sánchez, Juan Sánchez Moreno, Oscar Olave y Mario Alberto Andrade Cabrera.

Por los deportistas estará el nadador Israel López Poblete y el handbalistas Miguel Ángel Contreras de la Mora; mientras que por los entrenadores participará como jurado María Ávalos Delgadillo, de voleibol y José Luis Contreras de la Mora, de futsal.

El jurado lo complementan Tomás Torres Valadez, Director General de Cultura Física y Deportes de la Universidad de Colima; Adriana Elizabeth Rebolledo Cuevas, Jefa del Departamento de Educación Física de la Secretaría de Educación y Ciria Margarita Salazar, Presidenta de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima.

También estuvo presente el subdirector de desarrollo del deporte, Chistian Armando Martínez Pedraza.