En Semana Santa podrían concluir calle del andador López Mateos

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El alcalde José Guadalupe García Negrete dio a conocer que la remodelación y construcción de la vialidad del andador López Mateos, lleva un avance físico del 45% lo que representa un avance significativo de esta gran obra y que podría concluirse para la temporada vacacional de Semana Santa.

Informó que ya se han rehabilitado 160 metros lineales de la red de agua potable con tubería de PVC de 3 pulgadas, 302 metros lineales de la red de drenaje sanitario, se han construido 588 metros cuadrados de calle López Mateos, entre calles Allende y Libertad en concreto estampado, así como la colocación de 26 piezas de palma de la región y reubicación de las instalaciones eléctricas y de telefonía (subterráneo).

García Negrete informó que en esta obra se invertirán alrededor de 3 millones y medios de pesos a través del Fondo Metropolitano 2017, con el que se beneficiarán a casi 2 mil personas de manera directa.

“Esta obra viene a dar un cambio positivo a la imagen del municipio, tanto para las personas que vienen a disfrutar de los atractivos turísticos que se ofrecen, como de todos los habitantes del municipio que asisten al centro histórico diariamente”.