En Revocación de Mandato, Movimiento Ciudadano ‘le apuesta a la Gobernabilidad del Estado’: Locho

0

*Siempre he buscado un cambio para Colima, “siempre he buscado que las cosas se hagan bien”.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El ex presidente municipal de Colima y ex candidato a la gubernatura del Estado, Leoncio Morán Sánchez, afirmó que el Partido Movimiento Ciudadano que representa y coordina en Colima “le apuesta a la Gobernabilidad del Estado” en materia de Revocación de Mandato.

Leoncio Morán estuvo presente este día en la Sesión del Congreso en la que se aprobó la Ley Secundaria en Materia de Revocación de Mandato y en done previamente sostuvo una reunión con los diputados de Movimiento Ciudadano para establecer el “sentido del voto de los legisladores naranja”.

Morán Sánchez afirmó que en tantos años que tiene de participar en la vida pública del estado, “siempre he buscado un cambio para Colima, siempre he buscado que las cosas se hagan bien, por esa misma razón decidí construir este proyecto de origen con la plataforma de Movimiento Ciudadano, hoy somos una fuerza política real, que influye y que es determinante en el andar del estado de Colima”.

El ex candidato a la gubernatura del Estado agregó que en lo personal él siempre ha estado a favor de la Revocación de Mandato, y pidió a los medios de comunicación “esperar a saber cuál va a ser el resultado de la votación de manera particular”.

Pero insistió en que Movimiento Ciudadano en esta ocasión “le apuesta a la Gobernabilidad del Estado” y en ellos “hemos sido consistentes”.

Finalmente, y luego de que sus diputados Glenda Yazmín Ochoa e Ignacio Vizcaíno votaron a favor de la Ley de Revocación de Mandato, abandonó apresuradamente, sonriente, el recinto Legislativo.