En Quesería, sujeto drogado mató a su papá; prendió fuego a su casa y se disparó

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- Una intensa movilización de los cuerpos policiacos y de emergencia se registró la tarde de este jueves, luego de que se reportaran disparos de arma de fuego en la calle 3 de Abril en Quesería del municipio de Cuauhtémoc; en donde un sujeto, al parecer drogado, discutió y asesinó a balazos a su papá, luego prendió fuego a su casa y se disparó.

Fuentes consultadas revelaron que alrededor de las 12:30 de la tarde, vecinos escucharon una fuerte discusión dentro del domicilio, en donde un sujeto al parecer disparó y mató a su papá. Al llegar los elementos policiacos se percataron que la casa estaba incendiándose y detectaron al joven, tendido en el suelo y mal herido.

De inmediato socorristas de Protección Civil de Cuauhtémoc, auxiliaron al herido y descubrieron que el otro hombre, al parecer su papá, se encontraba sin vida. No se proporcionó el nombre de ambas personas.

Mientras que el sujeto herido fue trasladado a una clínica de esta capital, los equipos de auxilio controlaron el incendio en la parte trasera de la casa; el área fue acordonada por elementos policiacos mientras se realizaba el levantamiento del cuerpo para las investigaciones correspondientes.