En puerta “La Marcha de la Fe”, de Colima a Manzanillo

0

Antonio Vázquez|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Todo está listo para que iniciar los preparativos de la edición 27 de la “Marcha de la Fe”, en el marco de las Fiestas Guadalupanas, en el puerto de Manzanillo.

Aracely Padilla, coordinadora de la travesía, indicó que en esta edición 2018 se espera una participación de más de 600 personas, principalmente jóvenes; sin embargo recalcó que los interesados deben acercarse a la Parroquia de Guadalupe, en el centro de Manzanillo, ya que existen una serie de requisitos que se deben cumplir para poder participar activamente en este recorrido de fe.

Los interesados deberán acudir a un Retiro, que se llevará a cabo el domingo 2 de diciembre en el casino de la feria de Manzanillo, desde las 8 de la mañana. Además deben presentar su identificación oficial con fotografía, llevar biblia y acudir con un tutor en caso de ser menor de edad.

Además invitó a la población en general a sumarse a este acto de fe, el cual culminará en la iglesia de Guadalupe, como una manera de celebrar a la Virgen Morena.